ANALIZADORES DE PROCESO EN LINEA

ANALIZADORES DE PROCESO EN LINEA

INTRODUCCIÓN A SUS TÉCNICAS ANALÍTICAS

122,00 €

  • Editorial: DÍAZ DE SANTOS
  • Año de edición:
  • Materia: Ingeniería
  • ISBN: 978-84-9969-953-0
  • Páginas: 898
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

122,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

122,00 €

Enviar a un amigo

El libro está estructurado en tres partes: Técnicas Analíticas, Sistemas de Analizadores y Detección de Gases y Fuego.En la primera parte se detallan las técnicas, acompañadas de la descripción básica de algunos de los analizadores reales que las usan. Es, en suma, una parte descriptiva: técnica usada, instrumento que la usa. La sección incluye información detallada sobre monitorización de emisiones e inmisiones.En la segunda parte se encuentra información detallada sobre estos equipos, con énfasis en acondiciona-miento de muestras y equipos eléctricos en áreas clasificadas, cómo especificar analizadores y sistemas, y también capítulos dedicados a mantenimiento y calibración de analizadores.Por último, el libro incluye un detallado capítulo sobre los instrumentos dedicados específicamente a la detección de gases en la atmósfera y fuego.En resumen, es un libro diseñado con abundante información gráfica, escrito enespañol, con prosa sencilla y en algunos casos coloquial, adecuado para estudiantes que estén interesados en entrar en este apasionante mundo de los analizadores y que también puede servir de apoyo a los especialistas que diseñan, mantienen o están relacionados de cualquier modo con este sector de la tecnología.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar