ANATOMÍA HUMANA

ANATOMÍA HUMANA

MANUAL DE PRÁCTICAS BASADAS EN EL RAZONAMIENTO CLÍNICO

39,00 €

  • Editorial: PANAMERICANA
  • Año de edición:
  • Materia: Anatomía
  • ISBN: 978-607-8546-15-2
  • Páginas: 242
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

39,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

39,00 €

Enviar a un amigo

Aprender la anatomía humana siempre ha sido un reto y, prácticamente, solo se podía estudiar a través de las disecciones de cuerpos. Sin embargo, el avance de la ciencia y el advenimiento de nuevas tecnologías han cambiado el contexto y hecho imprescindible relacionar la anatomía con los diferentes estudios por imágenes y con su aplicación en los distintos escenarios de la práctica clínica.

En esta segunda edición de Anatomía humana. Manual de prácticas basadas en el razonamiento clínico se presenta un diseño práctico y didáctico y una integración entre los estudios de imagen y las imágenes prosectadas.

Entre las novedades de esta edición se encuentran: Secciones que exploran las técnicas de disección, con nuevas ilustraciones que muestran los cortes por región anatómica. Mejor correlación entre los estudios por imagen y las fotografías de prosección. Ilustraciones mejoradas con señalización de las estructuras anatómicas. Integración de la anatomía con los procedimientos clínicos, tanto diagnósticos como terapéuticos. Un sitio web renovado en el que el estudiante podrá realizar ejercicios en línea y comprobar las respuestas de las prácticas.

Una obra bien pensada y diseñada, necesaria para todo médico en formación que desee integrar sus conocimientos anatómicos con los hallazgos en los estudios por imagen, como una herramienta más para comprender mejor la disección y la prosección del cuerpo humano.

De invalorable ayuda para relacionar así la anatomía con los distintos procedimientos clínicos, diagnósticos y terapéuticos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar