ANFITRIÓN

ANFITRIÓN

6,00 €

6,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

Enviar a un amigo

Júpiter, enamorado de Alcmena, aprovecha la ausencia de su marido, Anfitrión, que está al frente de las tropas tebanas, para tomar el aspecto físico de este y engañar así a su esposa, con la que disfruta al comienzo de la comedia de una larga noche de amor.
Le acompaña y asiste, bajo la apariencia de Sosia, esclavo de Anfitrión, su propio hijo, el dios Mercurio, que, en el papel de fiel y astuto esclavo de comedia, está dispuesto a todo con tal de favorecer los amores de su padre y señor. Y es precisamente en esta situación cuando se produce, tras el remate feliz de la guerra, el regreso de los verdaderos Sosia y Anfitrión, que va a brindar a los personajes divinos la posibilidad de burlarse de ellos y provocar las más divertidas situaciones.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar