ANGELINA PURPURINA SE DESMELENA

ANGELINA PURPURINA SE DESMELENA

9,50 €

  • Editorial: EDELVIVES
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 8 a 10 años
  • ISBN: 978-84-140-0501-9
  • Páginas: 117
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español
  • Temas: Convivencia y relaciones sociales. Educación familiar
  • Valores: Cariño. Superación de las dificultades

9,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Ángela Chambar, de ocho años, tiene que aguantar las bromas, bastantes pesadas, de sus dos hermanos mayores y el mote que le han puesto y que ella detesta. La cuarta entrega de sus aventuras cotidianas, donde siempre cuenta con el apoyo de su amiga Cloe y de su amigo Kevin Trufa, narra en tono humorístico tres episodios referidos a su ambiente escolar y familiar, en los que todo parece que va a salir mal sin embargo, acaba saliendo bien. El primer relato se refiere a los problemas de la protagonista en el colegio debido a las malas notas obtenidas en la elaboración de un texto al dictado. En el segundo cuenta los avatares de la semana de vacaciones familiares en el mes de agosto, en una casa rural que no resulta ser todo lo atractiva que esperaban. El tercer episodio trata de la asistencia de Ángela a un recital de violín a cargo de Kevin en la sala de fiestas del pueblo donde ambos viven. En todas estas ocasiones, agradables en principio, se pone de manifiesto la habilidad de la protagonista para evitar que sus inoportunos hermanos la molesten, recurriendo a sus padres sólo en caso extremo, aunque la llamen acusica. La autora, a través de estas historias, recomienda a sus lectores paciencia y calma ante las molestias que puedan causar otros miembros de la familia, a cambio de vivir en un ambiente tranquilo, sin continuas peleas. Al final, los problemas de Ángela se resuelven favorablemente, gracias a que ha sabido imponerse a ellos y superarlos, de modo que las situaciones desagradables terminan por resultar divertidas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar