ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

27,00 €

  • Editorial: SALAMANDRA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 12 a 14 años
  • ISBN: 978-84-9838-823-7
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Juvenil
  • Idioma: Español
  • Temas: Fantasía
  • Valores: Imaginación

27,00

Consigue 1,35 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general por la materia o el autor

Valoración de los clientes

27,00 €

Consigue 1,35 puntos TROA

Enviar a un amigo

La obra se presenta como una reproducción del libro de texto usado por Harry Potter en la asignatura "Cuidado de Criaturas Mágicas", escrito por un funcionario del Ministerio de Magia. En esta edición, dirigida a las personas ajenas al mundo de la magia, se han conservado las anotaciones y comentarios escritos a mano por el propio Harry Potter.
Escrita como una especie de catálogo, ordenado alfabéticamente, este manual explica primero la diferencia entre seres y bestias, dónde y cómo viven unos y otros, cómo son percibidos por los humanos y cómo este tipo de criaturas se ocultan de ellos. Después se describen individualmente las particularidades de cada especie de la magizoología -yetis, hombres-lobo, trolls, etc.-, todo ello con una aparente seriedad científica tras la cual se manifiesta mucha imaginación y un constante sentido del humor. Su lectura resulta entretenida, siempre y cuando se conozca de antemano el universo de fantasía y magia creado por J.K. Rowling en su ciclo narrativo protagonizado por Harry Potter y situado en el entorno del Colegio Hogwarts.

Más libros de este autor

Ver todos
J.K. Rowling

J.K. Rowling

J.K. Rowling (Inglaterra, 1965) es creadora de Harry Potter, el niño mago más famoso del mundo. La idea de esta saga de aventuras juveniles fue concebida durante un viaje en tren de Mánchester a Londres en 1990 y ha cosechado la admiración de una ingente legión de lectores en todo el mundo. Traducida a setenta y ocho idiomas y con más de 450 millones de ejemplares vendidos, la serie ha sido también fuente de inspiración de ocho películas de enorme éxito en taquilla.Además de ser distinguida con la Orden del Imperio Británico por su servicio a l... [Leer más]

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA