AÑOS CRUCIALES DEL BANCO DE ESPAÑA (1992-2018), LO

AÑOS CRUCIALES DEL BANCO DE ESPAÑA (1992-2018), LO

UNA VISIÓN DESDE EL INTERIOR

29,00 €

29,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

29,00 €

A finales del siglo XX, el prestigio institucional del Banco de España vivió un momento álgido, en un mundo en el que el papel de los bancos centrales alcanzó un notable protagonismo en la articulación de las políticas económicas. Sin embargo, la gran crisis financiera del siglo XXI supuso un grave deterioro de la confianza en el cometido del supervisor, hasta llegar a convertirse para algunos en uno de los chivos expiatorios de sus graves consecuencias. En este libro se analiza este pronunciado vaivén desde la perspectiva interna de la memoria del autor durante el periodo en el que fue director general de su Servicio de Estudios y con el alivio que proporciona la recuperación en los últimos años del papel de la institución en el fortalecimiento de la economía española y de su presencia en Europa y en los organismos multilaterales.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar