ANTIACIDO/PROGRAMA DE 28 DIAS PARA PREVENIR Y CURA

ANTIACIDO/PROGRAMA DE 28 DIAS PARA PREVENIR Y CURA

PROGRAMA DE 28 DÍAS PARA PREVENIR Y CURAR EL REFLUJO ÁCIDO

16,00 €

  • Editorial: GAIA
  • Año de edición:
  • Materia: Alimentación y dietética
  • ISBN: 978-84-8445-728-2
  • Páginas: 384
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

16,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

16,00 €

Enviar a un amigo

¿Tienes hinchazón abdominal, tos crónica o dolor de garganta? ¿Padeces goteo retronasal, notas un nudo al fondo de la garganta, sufres alguna alergia o te falta aire al respirar?
Si es así, es muy probable que estés experimentando los síntomas del reflujo ácido sin saber que se deben a este trastorno, una situación que a largo plazo podría derivar en serios problemas de salud, incluido el cáncer de esófago.
En Antiácido, el Dr. Jonathan Aviv ?una autoridad en el diagnóstico y el tratamiento del reflujo ácido? ayuda a los lectores a identificar aquellos síntomas que suelen atribuirse erróneamente a otras dolencias y ofrece una solución eficaz para reducir con rapidez y facilidad los perjuicios que la acidez provoca en todo el cuerpo.
Su programa de 28 días es parte de un plan dietético de dos fases que mantiene un sano equilibrio entre los macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas) y los micronutrientes (vitaminas, minerales y antioxidantes), y cuyo objetivo es neutralizar la acidez de forma inmediata para aliviar la inflamación provocada por este trastorno.
El Dr. Aviv enseña a los lectores a seguir pautas dietéticas saludables que ayudan a equilibrar cuerpo y mente para alcanzar un estado de salud óptimo y romper definitivamente con los hábitos que provocan el reflujo ácido.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar