ANTOLOGÍA INVISIBLE

ANTOLOGÍA INVISIBLE

12,00 €

  • Editorial: ANTONIO MACHADO
  • Año de edición:
  • Materia: Obras poéticas
  • ISBN: 978-84-9895-344-2
  • Páginas: 90
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Visor de Poesía
  • Idioma: Español

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,00 €

Enviar a un amigo

ANTOLOGÍA INVISIBLE reúne muchas voces en una sola voz. Y una sola voz que se abre, como la luz del espectro solar, en todas las posibilidades, en todos los colores, visibles e invisibles, para el goce y la reflexión. Antología invisible reúne textos desconocidos de autores reales, vivos o muertos, textos reales de autores desconocidos, imaginarios, posibles o imposibles, textos que construyen una poética polifónica, heterodoxa, múltiple, cuyo punto focal es el uruguayo Rafael Courtoisie, un reconocido autor iberoamericano con voz propia que despliega un mundo de voces entre la intertextualidad y la invención que es, como hubiera dicho Octavio Paz, "homenaje y profanación", deconstrucción y nacimiento.
A los premios Loewe, Casa de América, Blas de Otero (España), al Plural y al Jaime Sabines (México), al Premio Internacional José Lezama Lima (Cuba), a los Premios Nacionales y de la Crítica (Uruguay), entre muchos otros reconocimientos otorgados a Courtoisie, se suma ahora esta distinción en el Premio Gil de Biedma.
Antología invisible es, más que un libro de poesía, un proyecto cultural que emplea, entre otros procedimientos, tal vez lo contrario de un ejercicio de "heteronimia": una práctica de asimilación y suma dialéctica de las voces de la tradición para crear desde la tormenta y el salto, desde la ruptura con esa tradición

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar