ANTROPOLOGÍA DE LAS FORMAS POLÍTICAS DE OCCIDENTE

ANTROPOLOGÍA DE LAS FORMAS POLÍTICAS DE OCCIDENTE

21,90 €

21,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

21,90 €

Enviar a un amigo

Esta nueva obra de Fernando Oliván es fiel a una de las constantes más destacadas de sus libros: procurar un análisis de la política que, lejos de ser superficial o falsamente erudito, persigue desentrañar cuáles son sus fundamentos últimos.
En este caso la clarividencia que caracteriza a nuestro autor desmenuza las raíces antropológicas de la política, tanto en aquello que nos une con las demás especies animales como en lo que nos separa constitutiva y radicalmente de ellas.
El análisis de Oliván muestra que la sociedad política tiene parentescos estructurales con fenómenos específicamente humanos como el lenguaje, el sexo o el teatro. El autor lleva el estudio de estos parentescos hasta sus últimas consecuencias, lo que le permite descubrir paradojas, incoherencias y antagonismos que sin duda asombrarán al lector, y que incluso producirán en él cierto desasosiego e inquietud.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar