APPLE, EL LEGADO DE STEVE JOBS

APPLE, EL LEGADO DE STEVE JOBS

LA VERDAD SOBRE CÓMO FUNCIONA LA EMPRESA MÁS ADMIRADA Y HERMÉTICA DE ESTADOS UNIDOS

17,50 €

  • Editorial: AGUILAR
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-03-01297-4
  • Páginas: 250
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

17,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

El mayor escollo a la hora de intentar ser como Apple, es que su cultura lleva el sello de un emprendedor excepcional. La propia Apple debería descubrir lo sólida que es su cultura, y si su éxito se puede atribuir sólo a Jobs. Es el resumen de un libro que explica el funcionamiento de una estructura organizativa funcional, que en nada se parece a la tradicional. El estilo de Jobs era lo contrario a lo que dice la sabiduría convencional que debe ser un director ejecutivo. El hermetismo y la seguridad son las señas de identidad, que se fomentan rigurosamente desde la propia empresa. Es una de las maneras que tiene Apple de poner en tela de juicio los dogmas empresariales de siempre y el concepto de transparencia como virtud corporativa. Pero también lo son las relaciones públicas que se gestionan con tanta atención, reserva e implacabilidad como se afrontan las cuestiones del diseño de productos o el secretismo interno.
Además, el libro especula sobre la era post-Jobs; como su ausencia puede poner a prueba una cultura corporativa que durante los últimos años de su vida se empeñó en institucionalizar. Según su autor, costará años pero al final el mundo acabará sabiendo si Steve Jobs era Apple, o si de verdad logró construir un organismo con la fuerza suficiente para que le sobreviviese.
Adam Lashinsky, autor del libro, forma parte del equipo de la revista Fortune y tiene una gran experiencia en industrias de alta tecnología. Con un estilo sencillo y claro ha logrado dejarnos una interesante investigación acerca de la empresa más admirada del planeta.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar