APRENDE A DIBUJAR CON JAZZA. CÓMO CREAR PERSONAJES DE CÓMIC Y ANIMACIÓN

APRENDE A DIBUJAR CON JAZZA. CÓMO CREAR PERSONAJES DE CÓMIC Y ANIMACIÓN

18,00 €

  • Editorial: ANAYA
  • Año de edición:
  • Materia: Artes plásticas
  • ISBN: 978-84-415-3882-5
  • Páginas: 144
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Espacio de Diseño
  • Idioma: Español

18,00

Consigue 0,90 puntos TROA

18,00 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

Imagina, diseña y dibuja tus propios personajes La gran estrella de YouTube, Josiah Brooks, propone en este libro un efectivo método para crear paso a paso tus propios personajes de ficción. Desde una estética clásica de héroes y heroínas de acción hasta la imagen más steampunk actual, descubrirás numerosas opciones para dar rienda suelta a tu imaginación.

Diseña los protagonistas de tus cómics, dibujos animados y videojuegos. No importa cuál sea tu nivel de habilidad, podrás dibujar con acierto desde el primer boceto hasta el acabado final. ¡Jazza te enseñará cómo hacerlo!

Descubrimiento. Aprende las técnicas profesionales necesarias para crear tus propios personajes: contexto, carácter y morfología; elige el estilo que prefieras, experimenta y desarrolla tu obra.
Diseño. Emplea las tormentas de ideas sobre dibujo y delinea tu personaje. Usa líneas simplificadas para definir su sexo, edad, temperamento, aptitudes y actitudes, entre otros rasgos físicos.
Desarrollo. Decide los mejores esquemas de colores y los posibles escenarios en un contexto real que delimite la apuesta final.Acabado. Finaliza tu obra con los patrones sugeridos, modifica y fija las terminaciones con las hojas de expresión, creando así una imagen perfecta de tus personajes.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar