APRENDER 3DS MAX 2017 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

APRENDER 3DS MAX 2017 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

21,40 €

  • Editorial: MARCOMBO
  • Año de edición:
  • Materia: Informática
  • ISBN: 978-84-267-2401-4
  • Páginas: 216
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

21,40

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

21,40 €

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2017 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales que después podrá transformar y editar con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: - Trabajará con nuevas herramientas que permiten editar texto de manera avanzada y mostrar valores como texto. - Aprenderá a crear objetos de composición. - Descubrirá interesantes mejoras en el Explorador de escenas y en el administrador de capas. - Conocerá diversas funciones mejoradas para trabajar más fácilmente con el modelado poligonal. - Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar