APRENDIENDO DE LOS MEJORES

APRENDIENDO DE LOS MEJORES

TU DESARROLLO PERSONAL ES TU DESTINO

14,96 €

  • Editorial: ALIENTA
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-16253-87-6
  • Páginas: 424
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

14,96

Consigue 0,75 puntos TROA

14,96 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

En este manual desfilan más de 60 personajes exitosos que ofrecen sus propias reflexiones. Todos ellos han tenido resultados positivos en su vida profesional. Banqueros, poetas, filósofos, políticos, líderes religiosos, escritores, actores, hombres de negocios, filántropos transmiten ideas y consideraciones, basadas en su experiencia, acerca de cinco temas fundamentales: desarrollo personal, inteligencia espiritual, dinero, emprendimiento y liderazgo. Igualmente expone los rasgos que tienen las personas que consiguen logros positivos; además de 300 consejos interesantes para el desarrollo personal y profesional. La filosofía que subyace en el libro es tener ganas de conseguir metas, de aprender y mejorar. Nunca dejar de lado los valores y los principios. Estar abiertos al desaprendizaje para que el verdadero aprendizaje tenga lugar. Considerar al dinero un buen siervo pero un mal amo; no amilanarse ante los obstáculos y estar bien con uno mismo porque repercute en los demás. También se muestra el perfil de un verdadero empresario, creador de riqueza que administra temporalmente. Por el contrario, las excusas, la mediocridad, denominada pecado contra la vida, la pereza, el sueño sin acción y optar por la alternativa más cómoda son los enemigos de un verdadero crecimiento personal. Un manual de cabecera, para leer con calma, donde cada frase tiene mucha enjundia y ha sido exquisitamente seleccionada para que el lector pueda realizar una reflexión. Porque, según el autor, el desarrollo personal no termina nunca.
Francisco Alcaide Hernández, es licenciado en Administración y Dirección de empresas; en Derecho y máster en Banca y Finanzas; doctor cum laude en Organización de empresas. Pero sobre todo es un referente de la dirección empresarial en nuestro país.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar