APRENDIZ DE GUARDIÁN 7: EL RESCATE DE ERAK

APRENDIZ DE GUARDIÁN 7: EL RESCATE DE ERAK

14,96 €

  • Editorial: HIDRA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 12 a 14 años
  • ISBN: 978-84-18002-29-8
  • Páginas: 480
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

14,96

Añadir a mi cesta

Consigue 0,75 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 29/02/2024

La joven princesa Cassandra quiere asumir responsabilidades en el reino. Sabe que en algún momento será reina (aunque espera que no sea pronto). Su padre, el rey, Ducan, tiene miedo de que a su preciosa hija le ocurra alguna desgracia.
Paralelamente, Halt, un guardián del reino, hombre noble y conocido por su heroicidad, prepara su boda con la bella y amable Pauline, la mujer de la que lleva enamorado secretamente desde su más tierna infancia. A su boda están invitados el rey y la princesa y muchos más amigos y guardianes del reino.
En el banquete de la boda se desencadena un problema de difícil solución… El reino de al lado se enfrenta a ellos secuestrando al líder de los escandianos, Erak; y piden por él una cantidad de oro inadmisible. Cassandra se presenta voluntaria para ir a hablar con ellos, sin embargo, su padre no está de acuerdo con esta decisión. Will, Halt y Horace quieren acompañar a Cassandra en esta intrincada aventura y ayudarla a rescatar a Erak. ¿Conseguirán sobrevivir en el desierto? ¿Podrán convencerlos para que liberen a Erak?
Las aventuras de esta novela están llenas de acción. El autor se sirve de unas minuciosas descripciones para crear un ambiente oriental, con personajes que presentan sus preocupaciones, deseos y amores. El misterio y la tensión rodean la trama hasta el punto de no poder dejar de leer hasta ver a salvo a los protagonistas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar