APRENDO A LEER CON LOS SUPERHÉROES MARVEL - NIVEL 2 (APRENDO A LEER CON MARVEL)

APRENDO A LEER CON LOS SUPERHÉROES MARVEL - NIVEL 2 (APRENDO A LEER CON MARVEL)

8,95 €

  • Editorial: CLIPER
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de texto
  • ISBN: 978-84-17630-76-8
  • Páginas: 48
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

8,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

¡ATENCIÓN! Libro de texto

Para comprar libros de texto te recomendamos que lo hagas desde aquí, podrás comprobar si tu colegio está adherido a TROA y en ese caso podrás ver más claramente los libros de cada curso

Enviar a un amigo

Aprende a leer con Spider-Man y los demás superhéroes de Marvel. -Nivel 2- Los niños aprenderán a leer mientras disfrutan con esta apasionante aventura en la que Spider-Man une sus fuerzas con Capitana Marvel y con los demás superhéroes de Marvel. «Aprende a leer con Marvel» es un método pedagógico de lectura que invita a niños y niñas a acercarse a la lectura de manera tranquila y sosegada. Graduada por niveles que van aumentando en complejidad, esta colección plantea un sistema de lectura que se hace más complejo a medida que el nivel aumenta. Las lecturas se basan en conocidas aventuras de los personajes preferidos de los niños, con base en las cuales los lectores experimentan paso a paso el proceso de aprender a leer. Aprende a leer con Marvel - Nivel 1:
- Descubre las vocales y algunas consonantes.
- Aprende vocabulario.
- Lee las primeras sílabas simples. Aprende a leer con Marvel - Nivel 2:
- Descubre consonantes de pronunciación difícil.
- Lee palabras sin soporte visual. Aprende a leer con Marvel - Nivel 3:
- Descubre nuevas consonantes complejas.
- Empieza a formar frases. Aprende a leer con Marvel - Nivel 4:
- Descubre las últimas consonantes.
- Lee frases largas y complejas.
- Juega con palabras.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar