AQUEL NIÑO AUSTRIACO

AQUEL NIÑO AUSTRIACO

9,95 €

9,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

Enviar a un amigo

Hans es un niño austriaco de diez años que toca el violín. Es un poco fanfarrón, le gustan los aviones y luce una placa de sheriff. Su abuela le anima a hacer un viaje a España que será para él una gran aventura y donde hará muchos amigos. Pero a su vuelta a Viena le espera una sorpresa inesperada.

Hans es uno de los "niños austriacos" o "niños de la mantequilla" que fueron acogidos temporalmente en España al finalizar la II guerra Mundial. Acabada la contienda, espera junto a su abuela y sus dos hermanas el regreso de su padre, hasta que él y su amigo Christian deciden viajar a España para comer naranjas y pasteles. Allí vivirán nuevas experiencias junto a su familia de acogida y sus nuevos amigos. A través de sus entrañables personajes, la autora recrea la Europa de la posguerra y la España de finales de los 40, donde aprendemos el valor de la familia y la amistad.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar