ARAGÓN EN LA HISTORIA. TOMO II.

ARAGÓN EN LA HISTORIA. TOMO II.

DE LA FUNDACIÓN DE ROMA A LAS INVASIONES BÁRBARAS

Ahorras un 5,0%

40,00 €

38,00 €

  • Editorial: PRAMES
  • Año de edición:
  • Materia: Historia. Generalidades
  • ISBN: 978-84-8321-640-8
  • Páginas: 311
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

40,00

38,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Segundo de los cuatro tomos que completarán este recorrido por Aragón en la historia, con textos del historiador Alberto Sevilla Conde y numerosas ilustraciones de Chema Agustín, autores que vuelven a compartir proyecto tras su exitosa Baraja aragonesa il

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar