ARDE TU CASA

ARDE TU CASA

23,00 €

23,00

Consigue 1,15 puntos TROA

23,00 €

Consigue 1,15 puntos TROA

Enviar a un amigo

Mi padre era un empresario de éxito que corría maratones. Ahora no puede ni moverse y le tengo que lavar las pelotas todas las mañanas.

Mi madre era una fuerza de la naturaleza que nos mantenía unidos a todos con su amor. Ahora tiene cáncer y se pasea por casa en bata comiendo yogures.

Mi hermana Tiffany trabajaba y estudiaba a la vez. Ahora ha perdido los nervios y empieza a plantearse si la religión es la respuesta.

Mi hermano Greg era feliz, acababa de salir del armario y conocía a alguien interesante cada noche. Ahora lleva doce meses sin follar.

Mi hermana Chelsea era una niña prodigio. Ahora pensamos que quizás es autista.

Mi hermana Jessica era una adolescente con una gran sensibilidad. Ahora quiere fugarse con su entrenador de lacrosse, un mormón 25 años mayor que ella.

Yo tenía un gran trabajo en Los Ángeles y una novia increíble. Ahora duermo en el sótano de casa de mis padres, entre pises de gato.

Arde mi casa y yo me río de todo. ¿Qué harías tú?

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar