ARDER O QUEMAR

ARDER O QUEMAR

12,00 €

  • Editorial: MACLEIN Y PARKER
  • Año de edición:
  • Materia: Obras poéticas
  • ISBN: 978-84-120198-0-3
  • Páginas: 56
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

12,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

12,00 €

Enviar a un amigo

Arder o quemar es un poemario en el que el autor enfrenta al lector con una de esas dicotomías vitales que querríamos evitar: aprender a arder -soltar lastres, henchirse de júbilo, estallar en risas- o a quemar -causar dolor, pisar los corazones humanos, destrozar el mundo-. Con un gran lirismo y una fuerza volcánica inusitada, este libro es la espada salida de los versos del poeta, que abre una herida y, al tiempo, cauteriza la piel; duele y alivia. Arder o quemar invita a la combustión de los cuerpos hasta los cimientos del alma y a acoger el fuego de la poesía.

El poeta Ángelo Néstore firma el prólogo de este libro, en el que afirma: «Miro a Carlos y veo a un gigante, él es Vulcano, él es la bestia con tres cuellos: uno no es del tamaño de su estatura sino del que uno ve, insistía Pessoa. Por eso acojo sus versos con el ímpetu de quien ama el golpe, me rindo ante la dulce imagen de arder y quemar a la vez: esa extraña sensación de cerrar un libro y sentir en las manos la fulguración de los versos que aún palpitan».

«Los alargados, elegantes, versículos de Carlos Asensio no son más largos que su esperanza en el idioma de la poesía. Arder o quemar es un derroche de imaginería que nos enciende el músculo de la emoción y el del placer literario. De su lectura envolvente, arrolladora, solo se puede volver con todos los sentidos excitados.» Yolanda Castaño

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar