ARQUITECTURA DEL PAISAJE Y SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL

ARQUITECTURA DEL PAISAJE Y SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL

OPTIMIZAR EL PAISAJE CON EL DISEÑO

35,00 €

  • Editorial: BLUME
  • Año de edición:
  • Materia: Arquitectura.Urbanismo
  • ISBN: 978-84-17757-79-3
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

35,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

35,00 €

Enviar a un amigo

* La arquitectura del paisaje tiene un papel fundamental a la hora de garantizar la sostenibilidad medioambiental de las intervenciones de diseño.
* Una obra que presenta una visión general de distintas estrategias y proyectos realizados para comprender los retos que han de afrontar hoy los diseñadores en lo que respecta a la sostenibilidad, así como los posibles caminos que pueden seguirse para abordarlos.
* Abarca conceptos esenciales de arquitectura del paisaje y sostenibilidad medioambiental tales como la ecología, paisajes multifuncionales e intervenciones realizadas con sensibilidad; remediación, limpieza de emplazamientos e infraestructuras medioambientales; sostenibilidad social, diseño activista y paisajes saludables; sistemas alimentarios, paisajes productivos y transporte, así como índices de rendimiento, materiales y ciclos de vida.

Mediante el estudio de casos concretos de todo el mundo y entrevistas con destacados arquitectos del paisaje, el libro invita al debate sobre posibles situaciones futuras, teorías relevantes y el modo en que distintos proyectos abordan el diseño medioambiental del paisaje.

Con cientos de imágenes a color, Joshua Zeunert proporciona al lector una visión general sobre las cualidades multidimensionales de la práctica sostenible de la arquitectura del paisaje.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar