ARQUITECTURA, URBANISMO Y EDUCACIÓN - HACIA UNA DIMENSIÓN DIDÁCTICA DEL ESPACIO
Pablo Campos Calvo-SoteloAhorras un 5,0%
31,20 €
29,64 €
- Editorial: SM
- Año de edición: 2018
- Materia: Pedagogía
- ISBN: 978-84-9107-949-1
- Páginas: 304
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
31,20 €
29,64 €
Añadir a mi cestaAhorras un 5,0%
31,20 €
29,64 €
La misión última de las instituciones educativas es la formación integral de los alumnos. Para alcanzar esta meta, deben valerse de un cuerpo urbanístico cualificado, que albergue el insustituible contacto humano, y estimule la motivación para el aprendizaje. Pero los espacios físicos están llamados a adquirir otra virtud trascendente: transmitir valores por sí mismos, adentrándose en una dimensión didáctica. Bajo esta mirada, es preciso profundizar en el paradigma del "Campus Didáctico": una herramienta teórica y práctica, estructurada en 18 principios esenciales, que puede orientar a educadores, gestores o arquitectos, en la tarea de diseñar adecuadamente nuevos proyectos o transformaciones de los existentes. la calidad de la Educación está estrechamente vinculada con la calidad de su Arquitectura.
Añadir a mis favoritos
Compartir