ARTE DIGITAL Y VIDEOARTE

ARTE DIGITAL Y VIDEOARTE

TRANSGREDIENDO LOS LÍMITES DE LA REPRESENTACIÓN

12,00 €

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,00 €

Enviar a un amigo

Desde los años ochenta del siglo XX, el entorno digital y el vídeo han sido los medios que más han contribuido a revolucionar la creación artística contemporánea. Arte digital y videoarte se publicó originalmente en 2006 con las contribuciones de cuatro destacados expertos en teoría estética e historia del arte –Donald Kuspit, Mark Van Proyen, William V. Ganis y Félix Duque– que reflexionaban acerca del efecto subversivo de la digitalización en el objeto artístico y el mercado del arte, la importancia del píxel como unidad de representación o las últimas tendencias en escultura digital. A estos ensayos, que siguen vigentes, se suman en esta nueva edición ampliada la aportación en torno al net.art de Lourdes Cilleruelo, profesora en la Universidad del País Vasco, y la visión crítica general del periodista e historiador del arte Peio H. Riaño.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar