ARTE PARA FABRICAR, FORTIFICAR Y APAREIAR NAOS DE

ARTE PARA FABRICAR, FORTIFICAR Y APAREIAR NAOS DE

12,00 €

12,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Los grandes y muchos inconvenientes de la mala, tardía y pesada navegación, con la pérdida de infinita hacienda y vida de hombres, resulta de no ser hechos ni fabricados los navíos con el debido cuidado. Para procurar el remedio a esas circunstancias Thomé Cano escribió esta obra, basándose en su dilatada experiencia en viajes y navegaciones.
Para hacer de la lectura de Arte para fabricar, fortificar, y aparejar naos de guerra, y merchante un ejercicio más agradable e inteligible para el lector, decidió el autor desglosar la obra en diálogos llevados a cabo por diferentes personajes.
Publicada en 1611, y dedicada al gran marino español Diego Brochero de Anaya, fue una de las escasas obras publicadas en el mundo sobre el tema de la construcción naval.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar