ARTE Y MATEMÁTICA

ARTE Y MATEMÁTICA

25,00 €

  • Editorial: MCGRAW HILL
  • Año de edición:
  • Materia: Ciencias. Generalidades
  • ISBN: 978-84-18808-03-6
  • Páginas: 316
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

25,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

25,00 €

Enviar a un amigo

Intentamos situarnos en la mente de aquellos maestros que trazaron las pirámides, catedrales y mezquitas, así como los templos clásicos, budistas o precolombinos, analizando los conocimientos y motivaciones que depositaron en sus obras, transformando los hombres de todas las civilizaciones a lo largo y ancho de los continentes. De esta forma, formulamos la Geometría Sagrada con los recursos científicos actuales, para una ciencia con más de 5000 años de antigüedad.La «armonía de los polígonos» es el tema central del libro, donde además de mostrar algunas de las realizaciones más armónicas del cristianismo, islam y budismo, incluimos también algunos resultados de las investigaciones actuales realizadas recientemente en Alemania y Estados Unidos, para dotar de un lenguaje propio, a la Física del Estado Sólido y a la búsqueda de nuevos materiales. Sin duda, estos avances perfilan también el futuro científico de la «Geometría Sagrada». En esta línea, incluyo la lista de los primeros noventa números armónicos, entre los que figura el número de oro, plata, platino… así como mis fórmulas para determinar los números armónicos, o la relación entre números armónicos adyacentes.La «Geometría Sagrada» no es una ciencia exotérica, como algunos pretenden, por el contrario, proporciona un conjunto de técnicas aplicables en actividades humanas y campos del conocimiento, como el arte, los espacios, la luz, el sonido, la publicidad, el comercio, la política…Este viaje dirigido por la armonía y belleza, nos lleva desde las pirámides, a museos, atravesando conjunciones solares y salas polifónicas, hasta los templos medievales y las principales obras humanas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar