ARTE Y TÉCNICA DEL INTERROGATORIO (PAPEL + E-BOOK)

ARTE Y TÉCNICA DEL INTERROGATORIO (PAPEL + E-BOOK)

LA ESTRATEGIA DEL CROSS-EXAMINATION AL SERVICIO DEL ABOGADO ESPAÑOL

23,50 €

23,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

23,50 €

Enviar a un amigo

Un recorrido por las salas de vista de los juzgados y tribunales españoles nos permite comprobar la falta de técnica a la hora de interrogar (sin desmerecer la existencia de auténticos expertos en la materia). Esta situación puede mejorarse notablemente a través de la importación de las técnicas del cross-examination anglosajón, apuesta esta segura para desarrollar y afilar las capacidades y habilidades de los abogados, quienes sorprendentemente, podrán comprobar cómo son más eficaces y eficientes a la hora de abordar una fase de tanta trascendencia como el interrogatorio de testigos y peritos.
ARTE Y TÉCNICA DEL INTERROGATORIO aborda este reto, novedoso en el panorama jurídico español, partiendo de la idea de que el arte de interrogar en juicio oral consiste en el empleo de técnicas que pueden aprenderse y transmitirse del mismo modo que se aprende cualquier disciplina. Conocer y utilizar estas técnicas proporcionará al abogado una base sólida para actuar de forma estratégica, solvente e intuitiva durante el interrogatorio.
ARTE Y TÉCNICA DEL INTERROGATORIO, novena obra publicada en esta editorial por Óscar Fernández León, abogado en ejercicio y Socio Director de LEONOLARTE ABOGADOS, completa la serie de trabajos publicados por el autor y vinculados a la práctica profesional del abogado en juicio: «Manual de oratoria para abogados», «Cómo preparar con éxito la audiencia previa y el juicio oral», «El abogado y el juicio»).

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar