ASAARI CUENTO INFANTIL DIVERSIDAD

ASAARI CUENTO INFANTIL DIVERSIDAD

UN CUENTO SOBRE LA DIVERSIDAD

21,95 €

  • Editorial: B DE BLOK
  • Año de edición:
  • Materia: Demografía
  • ISBN: 978-84-18054-95-2
  • Páginas: 48
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

21,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

21,95 €

Un precioso cuento sobre el valor de la diversidad y la diferencia, de la actriz, humorista y artivista Asaari Bibang y el cómico Javi Bravo. Es el cumpleaños de Sami y su madre le ha hecho un regalo muy especial, una canica de colores. Tiene muchas ganas de enseñársela a sus amigos del cole, pero, de repente, piensa: «A todos los niños por su cumple les regalan un disfraz de ninja. Si yo llevo una canica, ¿se reirán de mí?». Su madre le explica que todos somos diferentes, únicos y especiales. También le dice que, si a él le hace feliz su canica, no debe dejar de disfrutarla solo para intentar ser como los demás. Zoe tiene pecas, la mamá de Igor habla otro idioma, Javier usa gafas y Ryan no puede comer frutos secos. Las particularidades de cada uno son las que nos hacen ser nosotros mismos, ¡y la diversidad, como la canica de Sami, es lo que da color a la vida! Con ilustraciones de Luna Lag, este álbum ilustrado a todo color es un canto a la diversidad y a lo que nos hace especiales. ¿Por qué es importante este libro?
-Nos enseña el valor de la diferencia y que aquello en lo que nos parecemos es que nadie es igual.
-Nos ayuda a entender mejor a los demás.
-Se trata de un cuento sobre vidas reales con personajes reales con los que conectarán todos aquellos que alguna vez se han sentido diferentes.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar