ASEGURAR RESULTADOS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

ASEGURAR RESULTADOS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

Ahorras un 5,0%

12,90 €

12,26 €

  • Editorial: PAIDOS
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-493-2585-4
  • Páginas: 125
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Empresa
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

12,90

12,26

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ahorras un 5,0%

12,90 €

12,26 €

Manual de técnicas empresariales para tiempos de crisis que propone a los directivos y líderes de grupo un conjunto de acciones encaminadas a superar la recesión y recuperar los niveles adecuados de productividad y eficacia. La obra resume el papel de los gerentes en su tarea de coordinar los esfuerzos del equipo formado por analistas, ejecutivos y empleados en los diversos niveles sin cuya colaboración sería difícil, cuando no imposible, la supervivencia de cualquier empresa, grande o pequeña. Se trataría, en primer lugar, de concretar los objetivos y exponerlos con claridad evitando así el miedo a lo desconocido que impide a los empleados concentrarse en el cumplimiento de su cometido. Como refuerzo de los argumentos expuestos se alude al símil deportivo del trabajo desplegado por los equipos que disputan el Tour de Francia y se sacrifican en apoyo del líder hasta lograr el triunfo. Por un lado, se presenta como indispensable el hallazgo de un líder que reúna las condiciones exigidas y por otro, la selección de colaboradores disciplinados, capaces de desarrollar sus respetivas habilidades en beneficio del conjunto. Al margen de teorías complicadas, se ofrecen con estilo sencillo y lenguaje asequible fórmulas y esquemas que delimitan las funciones de cada miembro del equipo al que se encomienda aspectos sectoriales bien delimitados. Así se hace llegar a todos los colaboradores el mensaje de que la vida de la empresa depende de su grado de integración en la tarea común.
Stephen R.Covey(Salt Lake City,1938) experto en gestión empresarial es director del Covey Leadership y de la consultora Franklin Covey Co.

Más libros de este autor

Ver todos
Stephen R. Covey

Stephen R. Covey

(Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, 1932 - Idaho Falls, Idaho, Estados Unidos, 2012) Escritor, conferenciante, religioso y profesor. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de UTAH, master en la misma especialidad en la Universidad de Harvard y doctor en Historia por la Universidad de Brigham Young, en la que también impartió clases. Sus publicaciones, desde la perspectiva de su propia experiencia laboral, tratan sobre el liderazgo, eficacia personal y relaciones familiares y personales.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar