ASES DE LA LUFTWAFFE EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

ASES DE LA LUFTWAFFE EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

21,90 €

21,90

Consigue 1,10 puntos TROA

21,90 €

Consigue 1,10 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este libro analiza la realidad que se esconde tras los mitos de los legendarios ases alemanes de la aviación de caza de la Segunda Guerra Mundial. El autor explica por qué solo unos pocos pilotos -aquellos para quienes el deseo de combatir se anteponía a todo- acumularon tal cantidad de victorias. También analiza las habilidades que debe tener un buen piloto -una aptitud natural para el vuelo, puntería, agudeza visual- y el modo en que se desarrollaron las tácticas de caza. El libro recorre la historia de famosos y reputados modelos como el Messerschmitt Bf-109 y el Focke-Wulf Fw 190, y examina todas las características, ventajas y desventajas de cada uno de ellos en el combate aéreo.

Philip Kaplan reúne magistralmente una valiosa documentación sobre las experiencias de pilotos como Werner Mölders, Gunther Rall, Adolf Galland, Erich Hartmann, Hans-Joachim Marseille o Johannes Steinhoff, basadas en investigaciones de archivo, diarios, cartas, memorias publicadas e inéditas y entrevistas personales a los veteranos. Este es uno de los grandes libros sobre el arma aérea alemana durante la Segunda Guerra Mundial.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar