ASESINATO EN MESOPOTAMIA

ASESINATO EN MESOPOTAMIA

3,00 €

3,00

Consigue 0,15 puntos TROA

Enviar a un amigo

Con su maestría ya habitual, Agata Christie xonstruye situaciones complejas en las que el crimen puede ser cometido por casi todos los personajes que tienen relación con la víctima. Al final y con matemática precisión, cada pieza se coloca en su sitio y el asesino es desenmascarado. La acción está situada en Mesopotamia y el marco exótico presta alicientes al relato. Aunque sin descripciones hay alguna escena escabrosa tratada con naturalidad así como el detalle del disfraz del criminal -un hábito religioso- que puede prestarse a confusión.

Más libros de este autor

Ver todos
Agatha Christie

Agatha Christie

Agatha Mary Clarissa Miller, conocida como Agatha Christie, nació en 1890 en la localidad británica de Torquay. Fue la menor de tres hermanos. Su padre falleció cuando ella tenía once años y su madre le dio clases en casa, animándola a escribir desde muy joven. Su prolífica carrrera como escritora de relatos policiales comenzó con la publicación de El misterioso caso de Styles (1920).Este libro presenta a uno de sus más relevantes personajes, el detective belgla Hercules Poirot, que adquirió gran popularidad rápidamente y sería parte de otras ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar