ASI ES... KANDINSKY

ASI ES... KANDINSKY

12,00 €

  • Editorial: BLUME
  • Año de edición:
  • Materia: B. de artistas
  • ISBN: 978-84-9801-847-9
  • Páginas: 80
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Así Es...
  • Idioma: Español

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,00 €

Enviar a un amigo

Bajo un exterior de hombre tranquilo, de romántico racional, de reliquia del pasado ilustre, con un aspecto de caballero de la belle époque honorable, se ocultaba una mente muy sensible, propensa al misticismo y a la poesía, que veía el «alma secreta» de todo. Nació en Moscú, tuvo una educación trilingüe y se convirtió en un hombre que prácticamente no entendía de fronteras nacionales: viajó por todo el mundo y solicitó las nacionalidades rusa, alemana y francesa. Su sensibilidad, en combinación con elementos contundentes, aunque contradictorios, dieron lugar a algunas de las mejores obras de arte del siglo xx. «El color es la clave. El ojo es el martillo. El alma es el piano con sus numerosos acordes. El artista es la mano que, al tocar una u otra clave, provoca vibraciones en el alma».   así es... Esta colección presenta la historia del arte de forma visual y atractiva. Cada volumen contiene, además de textos muy amenos escritos por expertos en historia del arte, ilustraciones hechas expresamente para esta colección por algunos de los mejores ilustradores del mundo. Históricamente precisos y fruto de una investigación meticulosa, las ilustraciones dan vida a la historia de cada artista y explican el contexto de su obra y sus influencias. Los amantes del arte encontrarán en esta colección una introducción vívida y accesible a la vida y la obra de los artistas.  

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar