ATENCION Y GESTION DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SER

ATENCION Y GESTION DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SER

21,00 €

  • Editorial: PARANINFO
  • Año de edición:
  • Materia: Sociología
  • ISBN: 978-84-283-5894-1
  • Páginas: 218
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

21,00

Añadir a mi cesta

Consigue 1,05 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 08/05/2024

21,00 €

Consigue 1,05 puntos TROA

Este libro desarrolla los contenidos de Módulo Formativo MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia, asociado a la Unidad de Competencia UC1423_2 Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia, perteneciente a la Cualificación Profesional de referencia SSC443_2. Gestión de llamadas de teleasistencia incluida en el Certificado de Profesionalidad SSCG0111 Gestión de llamadas de teleasistencia, de la familia profesional Servicios socioculturales y a la comunidad.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar