ATENCION Y GESTION DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SER

ATENCION Y GESTION DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SER

Ahorras un 5,0%

21,00 €

19,95 €

  • Editorial: PARANINFO
  • Año de edición:
  • Materia: Sociología
  • ISBN: 978-84-283-5894-1
  • Páginas: 218
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

21,00

19,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ahorras un 5,0%

21,00 €

19,95 €

Este libro desarrolla los contenidos de Módulo Formativo MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia, asociado a la Unidad de Competencia UC1423_2 Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia, perteneciente a la Cualificación Profesional de referencia SSC443_2. Gestión de llamadas de teleasistencia incluida en el Certificado de Profesionalidad SSCG0111 Gestión de llamadas de teleasistencia, de la familia profesional Servicios socioculturales y a la comunidad.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar