ATLAS SENTIMENTAL DE LA ESPAÑA VACÍA

ATLAS SENTIMENTAL DE LA ESPAÑA VACÍA

/

24,95 €

  • Editorial: PLANETA
  • Año de edición:
  • Materia: Turismo. Guías
  • ISBN: 978-84-08-24933-7
  • Páginas: 152
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

24,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

24,95 €

Enviar a un amigo

Este atlas es un viaje sentimental por una parte de la geografía española. En él se recogen 32 historias que nos transportan a otras tantas provincias que conforman la zona más despoblada de España, la conocida comoáEspaña vacía. Algunas son historias vividas por el autor, en otras él es un mero transmisor, pero todas se trascienden a sí mismas y, tomando como punto de partida algo concreto, permiten entender y reflexionar sobre aspectos culturales o históricos de España en su globalidad. Un nómada que encuentra su equilibrio volviendo a los orígenes, un museo cuyas obras están enterradas bajo tierra, leyendas y verdades sobre un río indómito, nacionalismos con un lado oscuro, ciudades que viven de espaldas a su pasado y comarcas que luchan contra el olvido? En este Atlas sentimental de la España vacía el autor propone un viaje en el sentido más amplio y generoso del término, y comparte con los lectores un puñado de historias que revelan la relación íntima y poderosa que millones de españoles mantienen con las partes escondidas del mapa.

Más libros de este autor

Ver todos
Sergio Del Molino

Sergio Del Molino

(Madrid, España, 1979)Periodista y escritor español, trabaja como reportero en el diario El heraldo del Aragón, donde tiene dos columnas: La ciudad pixelada, los domingos, y Los famas, los viernes. Imparte un taller de Relato Breve en la Escuela de Escritores de Zaragoza. En 2005 ganó el primer premio de literatura joven del Gobierno de Aragón.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar