ATRÉVETE A REDISEÑAR TU VESTUARIO

ATRÉVETE A REDISEÑAR TU VESTUARIO

IDEAS CREATIVAS PARA DARLE UNA NUEVA VIDA A TU ROPA

19,90 €

  • Editorial: GUSTAVO GILI
  • Año de edición:
  • Materia: Ocio y manualidades
  • ISBN: 978-84-252-3063-9
  • Páginas: 144
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

19,90

Consigue 1,00 puntos TROA

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

El rediseño o transformación de tus prendas de vestir tiene el mismo poder que un truco de magia y este libro te enseña todos los secretos para realizarlo. Es mágico, por ejemplo, customizar una vieja camisa de tu pareja o tus padres y convertirla en una de tus prendas favoritas. Para que funcione solo debes cumplir dos requisitos: el primero, que te guste hacer cosas a mano, y, el segundo, una mente abierta para observar y examinar con nuevos ojos.

Reciclaje: el punto de partida será tu armario. Lo pondremos patas arriba, examinaremos su contenido y lo vaciaremos por completo. Clasificaremos la ropa, la distribuiremos en varias cajas y analizaremos colores y formas. Finalmente, nos pondremos manos a la obra y nos dejaremos llevar a través de 45 rediseños.

Técnica: usaremos un montón de técnicas para convertir una aburrida prenda básica en una prenda de diseño, desde la incorporación de pequeños detalles o la creación de formas mediante presión y drapeado, hasta el juego de colores, los cortes nítidos o la confección de acabados en las superficies.

Creatividad: cuando cuelgues de nuevo todas tus preciadas prendas en el armario, ya no serás la misma persona. Habrás puesto un pie en el mundo de la creación y habrás adquirido nuevos conocimientos. Tú y tu vestuario habreis cambiado.

¡Y todo ello sin tener conocimientos de confección! ¡Bienvenid@ al rediseño!

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar