AÚN ESTAMOS A TIEMPO

AÚN ESTAMOS A TIEMPO

UNA PROPUESTA PARA UN NUEVO CONTRATO SOCIAL

16,00 €

16,00

Consigue 0,80 puntos TROA

16,00 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

Ante el estado de zozobra generalizada en el que parecen vivir las sociedades occidentales donde la amenaza de la crisis, la inmigración, el terrorismo y los populismos azota a los hasta no hace tanto seguros y confiados ciudadanos de los países desarrollados, ¿acaso es imposible idear un nuevo modelo de convivencia? ¿Imposible siquiera uno mejor que el basado en la insolidaridad, el egoísmo y el miedo que se nos vende por doquier? El presente ensayo pretende ofrecer dicho nuevo modelo, dicha alternativa. Un contrato social para el siglo XXI que una en lugar de separar y que busque crecer en lugar de sólo no menguar. Una propuesta para España y para Europa. Para la gente de a pie y para los líderes. Porque aún estamos a tiempo.

Alfredo Ramírez Nárdiz es doctor en Derecho por la Universidad de Alicante (España), profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Libre, Seccional Barranquilla (Colombia). Ha escrito diversas monografías, capítulos de libros y artículos jurídicos y ha sido ponente en más de treinta congresos internacionales. Fue finalista del Premio Azorín de Novela 2011 y es columnista del diario La Opinión de Murcia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar