AUTOPROMOCIONES TELEVISIVAS EN ESPAÑA

AUTOPROMOCIONES TELEVISIVAS EN ESPAÑA

Ahorras un 5,0%

19,00 €

18,05 €

  • Editorial: EUNSA
  • Año de edición:
  • Materia: Ciencias de la imagen
  • ISBN: 978-84-313-3005-7
  • Páginas: 267
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Comunicación
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

19,00

18,05

Añadir a mi cesta
Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 27/05/2025

Ahorras un 5,0%

19,00 €

18,05 €

Las autopromociones televisivas poseen una gran importancia en España desde que surgieron las cadenas privadas y aumentó la competencia. Estas piezas audiovisuales son utilizadas estratégicamente para conquistar al espectador, siendo realizadas en uno de los departamentos más importantes, y a la vez menos conocidos, de las cadenas de televisión. Este libro muestra desde las primeras promociones televisivas hasta las tendencias de los últimos años, incluyendo un análisis de las principales cadenas nacionales, temáticas y regionales en este ámbito.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar