AVE MARÍA

AVE MARÍA

18,00 €

18,00

Consigue 0,90 puntos TROA

18,00 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

Tras el éxito del volumen Padre Nuestro, Romana presenta con Libreria Editrice Vaticana (L.E.V.), el comentario del Papa Francisco a la oración por excelencia dirigida a la Virgen María, el Ave María.
En sus 160 páginas se contiene el testimonio directo del pensamiento del Papa Francisco acerca de la invocación del cristiano a María: el Ave María. Es notoria la devoción de Francisco por la Virgen María en sus diversas advocaciones El Santo Padre explica el misterio de María a través de los versos de la oración más amada, como ya hizo con la oración del Padre nuestro.
En este precioso libro, que publicamos en España el 23 de octubre, el Papa Francisco ilumina el Ave María versículo a versículo, respondiendo a las preguntas de Marco Pozza, teólogo y capellán de la cárcel de Padua, a partir de una conversación entre ellos, situada en el marco de la predicación del Papa en la oración del Ángelus y en la catequesis de las Audiencias generales de cada miércoles.
En suma, las palabras del Papa Francisco, con su original estilo, con lenguaje vivo, rico de metáforas e imágenes, capaz de tocar el corazón de quienes escuchan, de involucrarles, y de relacionarse con las circunstancias particulares de sus vidas, comentan a la oración del Ave María, que el Santo Padre trata de iluminar a la luz del Evangelio.
La introducción del volumen la ha escrito Francisco, como reconocimiento a la trascendencia de la oración dirigida a la Virgen María.
El comentario inédito del Papa Francisco a la oración del Ave María. Una novedad exclusiva para el otoño y Navidad de 2018, de la mano de Romana.

Más libros de este autor

Ver todos
Papa Francisco

Papa Francisco

(Buenos Aires, Argentina, 1936)Nacido en el seno de una modesta familia de emigrantes italianos, su padre, Mario Bergoglio, fue empleado de los ferrocarriles, y su madre, Regina, ama de casa. Se graduó como Técnico Químico, a los 21 años sintió la llamada de la vocación religiosa e ingresó en el seminario jesuita de Villa Devoto. Fue profesor en varios colegios que la Compañía de Jesús tenía en Santa Fe; por aquel entonces llegó a perder un pulmón debido a una enfermedad respiratoria. En 1958 ingresó en el noviciado de la Compañía de Jesús y r... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar