AVENTURAS DE ESTEISI [8]

AVENTURAS DE ESTEISI [8]

ESTEISI APRENDE A CONTROLAR SUS EMOCIONES

4,50 €

  • Editorial: TAKATUKA
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-17383-99-2
  • Páginas: 48
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

4,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Esteisi y la niña extranjera Esteisi se encuentra en el parque con una niña que habla un idioma que no entiende. La invita a su casa, perosus hermanas se ríen de cómo habla. La niña extranjera se enfada y segana el corazón de Esteisi y su amiga Chelsi. Esteisi aprende acontrolar sus emociones La profesora de Esteisi está preocupada porlos continuos enfados de Esteisi. La envía a la biblioteca para que le recomienden libros para controlar los emociones. Los libros son muyaburridos pero le serán muy útiles. TEMAS: inmigración, integración,burlas, emociones EDAD RECOMENDADA: A partir de 5 años Las aventurasde Esteisi y Pimiento son tan divertidas porque reflejan con altasdosis de humor esas pequeñas grandes tragedias y esos momentos demáxima felicidad de los que se nutre el día a día de nuestros peques,según se sientan agraviados o consigan su propósito. Con la ayuda dePimiento y de su ingenio, Esteisi se enfrenta a las burlas de sushermanas mayores y de las niñas malas de la clase. Escritos con letrade palo, estos relatos resultan ideales para que los peques se inicien a la lectura.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar