AVENTURAS DE UN MEDICO RURAL EN IRLANDA

AVENTURAS DE UN MEDICO RURAL EN IRLANDA

22,00 €

22,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

22,00 €

Enviar a un amigo

Novela ambientada en una población imaginaria de Irlanda que narra las peripecias de un joven médico ayudante del doctor veterano de la zona, un personaje singular que vive con su ama de llaves y un gato, y utiliza terapias algo peculiares. Juntos afrontan el trabajo diario intentando curar a sus vecinos, algunos de ellos con falsas patologías, a la vez que participan de sus alegrías y preocupaciones y enfrentándose a más de un caso dramático. El joven compagina el quehacer médico con un incipiente noviazgo.
El autor ha recopilado sus vivencias como médico rural y, sin tratarse de un gran argumento, ha sido capaz de elaborar una atrayente trama de pequeñas historias cuya lectura resulta agradable y amena. El relato constituye un vivo retrato de la Irlanda profunda, los personajes son tipos bien trazados psicológicamente y, aunque a veces son excéntricos, siempre son mirados con simpatía, sin caer en la sátira. El estilo es sencillo pero capaz de crear una atmósfera real, a partir de elementos costumbristas y fundamentalmente a base de un gran sentido del humor que invade la mayoría de los capítulos. Se destacan valores como la solidaridad, la confianza mutua, la defensa de los débiles, con un claro alegato en defensa de la vida humana.

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar