AVENTURAS EN BODY TOWN. PRIMERAS LECTURAS. MAC Y EL GRAN BANQUETE

AVENTURAS EN BODY TOWN. PRIMERAS LECTURAS. MAC Y EL GRAN BANQUETE

UN CUENTO SOBRE LAS HERIDAS

/

10,95 €

  • Editorial: BEASCOA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 3 a 6 años
  • ISBN: 978-84-488-4872-9
  • Páginas: 24
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

10,95

Consigue 0,55 puntos TROA

10,95 €

Consigue 0,55 puntos TROA

Enviar a un amigo

Descubre «Aventuras en Body Town», una colección de primeras lecturas con las que los más pequeños aprenderán el funcionamiento del interior de su cuerpo a través de las divertidas peripecias que protagonizan los microorganismos que habitan en él.¡Bienvenido a BodyTown, el lugar en el que viven millones de microrganismos de todas las clases!El cuerpo humano es como una enorme ciudad donde conviven un montón de seres diminutos. Cada uno de ellos realiza un trabajo distinto para que todo funcione correctamente: hay cocineros, policías, transportistas... Pero, atención, también hay intrusos y malhechores que pondrán a prueba tu salud. ¡Menos mal que está Phil para luchar contra ellos!En esta ocasión, Camila se ha cortado y la misión de Mac es limpiar y desinfectar la zona dañada, para ello tendrá que comerse cualquier cosa extraña que haya podido entrar en su cuerpo. Sin embargo, Mac no se ve a sí mismo como un basurero, sino como un gran gourmet, capaz de convertir en un plato exquisito cualquiera de las bacterias que debe comerse. ¡Atrévete a vivir una fascinante aventura en el interior del cuerpo humano!

Más libros de este autor

Ver todos
Puño

Puño

(Madrid, 1978) David Peña Toribio es más conocido por su seudónimo artístico, Puño. Ya desde pequeño le gustaba dibujar tebeos y, más tarde, cursó estudios de Técnico Superior en Comunicación Audiovisual. Durante siete años fue educador tanto infantil y juvenil como de adultos. Vive en París y compagina la ilustración con el diseño gráfico, la fotografía y la creación de cómics. Ha colaborado en publicidad, prensa (por ejemplo, en los diarios El Mundo, Público, Diagonal y Bilbao), animación y en la ilustración de obras infantiles y de adultos... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar