BAJO LA RED

BAJO LA RED

22,76 €

22,76

Consigue 1,14 puntos TROA

22,76 €

Consigue 1,14 puntos TROA

Enviar a un amigo

Nueva edición de Bajo la red, la primera obra de la escritora Irish Murdoch. Nacida en Dublín en 1919 se trasladó pronto a vivir a Londres. Estudió Literatura, Historia Antigua y Filosofía en la Universidad. Sufrió la enfermedad de Alzheimer a partir de 1995 y murió en 1999.
Bajo la red, publicada en 1954, es una novela original y dinámica, aguda, ágil y agradable de leer. El protagonista, Jake Donaghue, es un escritor y traductor con una vida bohemia; cuando su novia se enamora de un corredor de apuestas, deja su idea de ser escritor y se entrega a una vida bohemia hacia la que siempre se ha inclinado. Se trata de una comedia de enredo que plantea situaciones extremadamente cómicas. Pero bajo esa simpática trama que parece banal se plantea una reflexión profunda e interesante.

Más libros de este autor

Ver todos
Iris Murdoch

Iris Murdoch

Iris Murdoch (1919-1999) nació en Dublín. Estudió en la Badminton School de Bristol y posteriormente se licenció en lenguas clásicas en la Universidad de Oxford. En Cambridge estudió filosofía, materia que a partir de 1948 impartiría en Oxford, donde vivió la mayor parte de su vida. En 1956 se casó con John Bayley. Su extensa obra abarca novela, ensayo, poesía y teatro. De entre las veintiséis novelas que escribió cabe destacar Bajo la red, El mar, el mar (Premio Booker 1978), La negra noche, El caballero negro, El sueño de Bruno, Amigos y aman... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar