BARAJA DINASTÍA TRASTÁMARA

BARAJA DINASTÍA TRASTÁMARA

13,95 €

13,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

13,95 €

Enviar a un amigo

Vemos la continuación de la dinastía anterior Borgoña en los miembros de la nueva dinastía Trastámara Conocemos a los miembros de la dinastía Trastámara que reinan en Aragón Conocemos nuevos personajes ?secundarios? Vemos el grado de parentesco entre los Reyes Católicos Vamos a seguir la trayectoria de los hijos de los Reyes Católicos excepto Juana, que protagoniza la baraja de la dinastía Austria ? Habsburgo El popular juego de las 7 familias con los reyes pertenecientes a la dinastía Trastámara. Comienza con Enrique II, iniciador de la dinastía, hermano de padre de Pedro I, y termina con los descendientes de los Reyes Católicos en los reinos de Portugal e Inglaterra. Cada familia está compuesta por 6 cartas (abuelo, abuela, padre, madre, hijo, hija o sus variantes). Se diferencian por el nombre y el color. Cada carta lleva un texto explicativo de cada personaje.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar