BARBAZUL

BARBAZUL

AUTOBIOGRAFÍA DE RABO KARABEKIAN

18,90 €

18,90

Consigue 0,95 puntos TROA

18,90 €

Consigue 0,95 puntos TROA

Enviar a un amigo

De "autobiografía burlona, además de novela" califica Vonnegut (Indianápolis, 1922) a esta obra, en la que narra la vida de un septuagenario tuerto, feo y dueño de una envidiable colección de cuadros abstractos.
En este libro de tono menor, escrito en primera persona, el autor traza la biografía de un viejo pintor americano que perdió un ojo en su juventud, durante la segunda guerra mundial. Al mismo tiempo, estudia y caricaturiza la historia del Expresionismo Abstracto, el primer movimiento artístico originado en los Estados Unidos. La narración es un continuo ir y venir en el tiempo, unas veces inventando personajes y otras refiriéndose a pintores que han existido realmente. Su sátira, a veces acerba, está inspirada por "los grotescos precios que se pagaron por obras de arte durante este último siglo". Sin ninguna relación con el texto y aludiendo a algunos cuadros religiosos, hace una extraña e incomprensible referencia a Dios como un ser que está continuamente dando órdenes a los hombres.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar