BATMAN: LA MALDICIÓN DEL CABALLERO BLANCO - EDICIÓN LIMITADA EN B/N

BATMAN: LA MALDICIÓN DEL CABALLERO BLANCO - EDICIÓN LIMITADA EN B/N

31,00 €

  • Editorial: ECC EDICIONES
  • Año de edición:
  • Materia: Novelas gráficas. Cómic
  • ISBN: 978-84-18475-75-7
  • Páginas: 224
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

31,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

31,00 €

Enviar a un amigo

¡La espada de Azrael, desatada!

Gotham City ha sido arrasada por la guerra entre Batman y el Joker, durante la cual las diferencias entre héroe y villano se volvieron más confusas e imprecisas que nunca. Con la personalidad del bienintencionado Jack Napier cediendo terreno al Príncipe Payaso del Crimen, el Joker parece preparado para llevar su conflicto a un nuevo nivel. Y su ejército cuenta con un nuevo recluta: blandiendo una espada en llamas y cargando el peso de cientos de años de historia sobre sus hombros, Azrael es el caballero más oscuro que Gotham haya visto jamás, y está decidido a rehacer la ciudad para convertirla en su propia versión del Cielo en la Tierra. Tan solo Batman y sus aliados pueden detenerles, pero la revelación de la historia oculta de la familia Wayne podría socavar para siempre la confianza depositada en el Hombre Murciélago.

Sean Murphy (Punk Rock Jesus, El resurgir) continúa su reimaginación del universo del Caballero Oscuro en Batman: La maldición del Caballero Blanco. La presente edición limitada en blanco y negro recopila los ocho números de la secuela de Batman: Caballero blanco junto al especial Batman Caballero Blanco presenta: Von Frío, dibujado por Klaus Janson (Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Batman: Gótico). Una oportunidad inigualable de apreciar el espectacular trazo de ambos autores en todo su esplendor.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar