BE NEGRE, EL (1931-1936)

BE NEGRE, EL (1931-1936)

EL HUMOR INGENIOSO DE LA INTELECTUALIDAD CATALANA DE IZQUIERDAS

10,00 €

10,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

10,00 €

Enviar a un amigo

El Be Negre (1931-1936) fue uno de los semanarios satíricos más populares de Catalunya durante la Segunda República. Editado en Barcelona por Màrius Gifreda, escrito en catalán y dirigido por el periodista Josep Maria Planes, contó con algunos de los mejores humoristas gráficos de la época como Francesc Fontanals Soka, Valentí Castanys, Avel·lí Artís-Gener Tísner y Joaquim Montañola Kim. El Be Negre defendió la democracia republicana, la separación Iglesia-Estado, el Estatuto de Autonomía de Catalunya de 1932 y la normalización del catalán.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar