BE SOCIAL

BE SOCIAL

19,90 €

19,90

Consigue 1,00 puntos TROA

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

Los emprendedores sociales son una auténtica revolución silenciosa que nace en el corazón de muchos jóvenes destinados a liderar un cambio positivo hacia un mundo más justo. Su lucha se centra en el ámbito social y medioambiental, y se expande por medio de proyectos innovadores y nuevos modelos económicos orientados al bien común y a la justicia social.

Be social es un homenaje a 30 de estos jóvenes, cuya implicación con su entorno y sus ganas de dar solución a problemas con los que conviven es máxima. A través de sus historias y testimonios, revelan cuáles son los motores del cambio y las iniciativas que están transformando las reglas del juego.

Un libro que recoge la apuesta de la Universidad Europea y de la International Youth Foundation por el emprendimiento social y por sus protagonistas. Factores necesarios en un modelo de educación superior que integra competencias y valores para formar a los profesionales y ciudadanos del mañana, personas cuyo compromiso ético llevará a que se conviertan en agentes del cambio.

PUNTOS FUERTES:
? El emprendimiento social tema de interés de primer nivel en la actualidad.
? Libro inspirador para cualquier persona, especialmente gente joven, que tenga en mente poner en marcha un negocio con impacto social.
? Diseño original, dinámico y muy atractivo hace que este libro sea un regalo original para regalar.
? 30 jóvenes que han sido galardonados a nivel nacional e internacional por sus proyectos a nivel internacional.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar