BEATLES. TODOS SUS ÁLBUMES

BEATLES. TODOS SUS ÁLBUMES

35,00 €

  • Editorial: BLUME
  • Año de edición:
  • Materia: Música
  • ISBN: 978-84-18075-27-8
  • Páginas: 304
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

35,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

35,00 €

Enviar a un amigo

* La banda y su música vistas por personas con información privilegiada, expertos y testigos.
* Brian Southall, exjefe de prensa de EMI y que trabajó con todos los Beatles, ha reunido a un equipo de expertos, testigos y personas con información destacada (muchos de ellos conocieron y trabajaron con los Fab Four) para analizar cada etapa de la existencia de la banda.
* Estos especialistas hablan sobre temas diversos (entre otros, cómo se grabaron, se lanzaron, se recibieron y se comentaron las canciones) y analizan el significado y la herencia cultural perdurable de la música de cada álbum.

Se abarcan todas las ediciones de estudio originales, desde los enérgicos y poperos Please Please Me y With the Beatles hasta los pesos pesados Let lt Be y Abbey Road. Además, se incluyen las ediciones para Estados Unidos, con diferencias significativas.

Toda la historia de los Beatles, desde el comienzo de su carrera a la conquista de Estados Unidos y del resto del mundo, basada en sus álbumes y grabaciones, en sus logros menos conocidos y en los años finales de su colaboración; la historia de un grupo que ha servido de banda sonora para una revolución que dura ya varias décadas, una revolución que llegó con el pelo largo y con la minifalda, con el flower power y con todas las demás formas de psicodelia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar