BEBÉ GENIAL

BEBÉ GENIAL

UN KIT BÁSICO PARA ESTIMULAR SU INTELIGENCIA

20,90 €

20,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

20,90 €

Enviar a un amigo

En esta caja los padres encontrarán los materiales necesarios para empezar a estimular la inteligencia de sus hijos, desde bien pequeños. El libro de cartón les proporciona un primer imaginario de conceptos básicos, a través de simpáticas y alegres ilustraciones. Y podrán utilizar las tarjetas de memoria para ampliar su vocabulario, estimular la memoria y la capacidad de atención y concentración. Además, contiene una tarjeta sorpresa, totalmente personalizable, para poner fotos de los miembros de la familia, mascotas u objetos preferidos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar