BICHITOS CURIOSOS. CELESTINO GRILLO

BICHITOS CURIOSOS. CELESTINO GRILLO

4,95 €

4,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Celestino Grillo había regresado con su vestido de retales y con su destartalado organillo. Con él y con su música llegó la alegría al jardín. Pero en su visita a la colmena, la reina de las abejas decidió que ella también era capaz de hacer sonar aquel organillo e invitó a todos los bichitos a un concierto. Pero éste fue un desastre total y acabó con el organillo de Celestino destrozado. El grillo se quedó sin su organillo y pasó a convertirse en un vagabundo, hasta que un día la Mosca Tosca le consiguió un violín y volvió a deleitar a los bichitos con su música.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar