BICHOS PARA DIBUJAR

BICHOS PARA DIBUJAR

CONVIÉRTETE EN UN ARTISTA PASO A PASO

5,95 €

  • Editorial: ACANTO
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-15053-07-1
  • Páginas: 32
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

5,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Con este libro el autor lleva de la mano y anima a los niños a convertirse en artistas paso a paso. Según él cualquiera puede aprender a dibujar y este libro les enseñará a hacerlo. Dice que dibujar consiste en saber mirar las cosas para después descomponerlas en líneas y formas simples. Esto se puede hacer con todo, por complicado que parezca; solo hay que aprender a mirar. De esta forma, clara y sencilla y mediante pasos muy fáciles de seguir, los niños podrán recrear estos bichos y su entorno y luego darle color a sus dibujos con el material que más les guste. Incluye además otros retos en cuadros que hay por todo el libro y finalmente les anima a crear su propios bichos. El autor hace casi 20 años que ilustra libros infantiles y su método hábil y efectivo hace disfrutar a los niños a la vez que los convierte en pequeños artistas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar