BIENAVENTURADOS LOS SEDIENTOS

BIENAVENTURADOS LOS SEDIENTOS

9,95 €

9,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

AVISO A LOS LECTORES:
Cuando leas un libro de la serie de la inspectora Hanne Wilhelmsen no vas a poder parar. Bienaventurados los sedientos es la segunda novela de la serie protagonizada por la detective Hanne Wilhelmsen. Durante la ola de calor que por sorpresa azota Oslo, los fines de semana se hacen infernalmente largos. Y los crímenes, especialmente violentos. En lugares distintos, en semanas distintas, ha aparecido una misma escenografía macabra: rastros de brutalidad y una cifra escrita con sangre en la pared. Hanne Wilhelmsen y su colega Håkon Sand son los encargados de las pesquisas policiales; quizá esté todo relacionado con la desaparición de varias mujeres extranjeras. Los cabos están abiertos y sin embargo no hay apenas de dónde tirar. Por si fuera poco, también tienen que lidiar con otro caso, el de Kristine, una estudiante que ha sido violada y cuyo impetuoso padre no está dispuesto a dejar el caso a medio resolver. Hanne Wilhelmsen tendrá que luchar contra el reloj para que no prevalezcan la indefensión y la impunidad. ¿Será posible en una sociedad que ignora a menudo a los refugiados y a las víctimas de agresiones sexuales? Reseñas:
«Una novela trepidante y comprometida. Holt ofrece instantáneas de decadencia social y ética que a su vez contrapone con escenas donde reinan el consuelo y el amor más humanos.»
Wall Street Journal «Anne holt es la madrina de la novela negra noruega.»
Jo Nesbø

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar